CALIDAD

En Jamones Artesanos de Serón 1880. SL, sólo encontrará auténticas delicatessen de cerdo blanco, ya que trabajamos con carne cuya calidad alcanza los niveles mas altos y cuidamos todos los pasos de producción mimando los valores nutritivos y las propiedades de color, olor y sabor de todos y cada uno de nuestros productos.

 

A lo largo de nuestra trayectoria, la trazabilidad y la incorporación de nuevas técnicas en el proceso de producción han garantizado al máximo el control sanitario y el respeto al medio ambiente. Asimismo, hemos potenciado la implantación de nuevos sistemas de gestión de calidad orientados a la mejora continua y a la satisfacción del cliente. así como actuales protocolos de seguridad en el sector agroalimentario.

 

Un necesario proceso innovador que nos ha permitido conseguir certificados tan importantes como el de Especialidades Tradicionales Garantizadas (E.T.G.), el de Calidad Certificada, la ISO 9001:2000 y el recientemente obtenido Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004 .